• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Palos Verdes

Pilay invertirá $300 M en 2019 para la segunda tanda de condominios

Por Redacción

Ayer inauguró la primera etapa de cuatro torres y entregó 134 unidades

Pilay inauguró ayer la primera etapa de sus condominios de Palos Verde  con la entrega de 134 unidades en cuatro torres y 5.000 m2 de espacio verde exclusivo. Para la inauguración, la desarrolladora organizó un coctail con los flamantes propietarios al que asistió punto biz. Allí dialogó con el CEO de la firma, Luciano Morad , quien conto que en la primera etapa del desarrollo la inversión fue de $281 M, insumió casi cuatro años de trabajo y dejó como resultado 10.000 m2 construidos.

 

“Este proyecto representa un hito en la trayectoria de la empresa y la principal apuesta a futuro porque busca adaptar la inversión a nuevos negocios con formatos innovadores, con el objetivo de garantizar el valor de la inversión a sus clientes. Y sumando a ello, los condominios Pilay también transformarán el perfil de la zona oeste, en pleno crecimiento de la ciudad”, resaltó el ejecutivo.

 

Mientras ayer Pilay inauguraba las primeras torres, todas de cuatro pisos (siendo el primero de unidades de un dormitorio y el resto de dos dormitorios), se podía ver que otro grupo de torres estaba bien avanzada y que en el espacio para el tercer complejo ya tenía cimientos construidos. “Las diez torres que faltan se terminarán de construir en dos años y medio. El año que viene entregaremos otras cuatro, en 2020 otro grupo y a mediados de 2021 ya estarán todas listas”, estimó Morad.

 

“Sólo para 2019, Pilay invertirá en los condominios de Palos Verde unos $300 M”, calculó el ejecutivo. A la fecha , Pilay lleva invertidos en los condominios unos $115M en obra pública para garantizar servicios, como EPE y Litoral Gas. De hecho, para realizar la inauguración de ayer tuvieron que esperar que la EPE terminara todos los trabajos y en la próximas horas conectará el servicio para que los flamantes propietarios puedan mudarse.

 

El total de 476 departamentos que tendrá el complejo ya está todo adjudicado. Y según los cálculos del CEO, sólo el 15% de los adjudicados los compró para invertir ya que el resto los adquirió para irse a vivir. Entre ese 15% de inversores, más de la mitad tiene pensado venderlo cuando se lo entreguen y el resto lo piensa alquilar. La totalidad de los adjudicatarios eran clientes de Pilay que ya estaban pagando propiedades en el caso céntrico de Rosario y que aceptaron la propuesta de la empresa de mudarse a los condominios. 

 

El complejo de condominios de Palos Verde cuenta además con un SUM de 145 m2 totalmente equipado, una galería cubierta de 120 m2, una plaza de juegos de 280 m2 y un circuito de estaciones deportivas. Cada departamento cuenta con su propia parrilla y tiene una cochera por unidad. Todo el perímetro tiene seguridad privada.

 

"Este logro fue posible gracias al aporte de los clientes de Pilay en Rosario.  Estamos cerrando el año con un balance por demás de positivo. Entre todas las unidades alcanzamos más de 360 mil m2 construídos, entregamos 5.103 unidades y tenemos una inversión planificada para 2019 que supera los $2.222 M en la Región Centro", finalizó el CEO de la compañía.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?