• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.40
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.40
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Porciones enormes

Se sube a la tendencia de la pizza al corte y abre local estilo neoyorkino

Por Redacción

Trabajarán con distintas cervezas de marca premium y sumarán juegos para meterle un toque distinto.

Dos amigos con ganas de armar un proyecto en conjunto se decidieron por el lado de las pizzas y así nació Crunchy´s, en Catamarca 1352. El nuevo local de pizzas será administado por Federico Sosa y Ramiro Fernández y hará su apertura el próximo miércoles. El negocio llega a Rosario para sumarse a las propuestas de pizzas al corte, con porciones grandes y masa fina, un estilo que los dueños definen similar al de las pizzas de Nueva York. También buscan hacer hincapié en el delivery y trabajarán con todas las plataformas virtuales como Rappi, Glovo y Pedidos Ya.

 

La pizzería se convierte así en una nueva oferta gastronómica que arriba al lugar en donde antes funcionaba el bar de comida latina “Ey Chico”. Este último era de un amigo de ambos socios que les ofreció el alquiler para poner la pizzería. Por ahora, contarán con seis gustos, algunos de ellos gourmets como: margarita, provoleta, peperoni y champignones y las tradicionales de cebolla y muzzarella. Además, Sosa adelantó que no descartan ir sumando nuevos sabores por semana cuando el negocio vaya un poco más encaminado.

 

Por otra parte, la movida cercevera sigue liderando la oferta de bebidas y en el caso de Crunchy´s, para acompañar las pizzas tendrán cervezas de la marca Corona, Patagonia y Negra Modelo y también trabajarán con cervezas artesanales invitadas.

 

Todo apunta a ir por el lado de una propuesta clásica y popular como es el de las pizzerías, pero agregándole algunos detalles para resaltarlo frente a la competencia. Es por esto que los socios decidieron aprovechar el amplio espacio para agregar algunos juegos como un metogol y un sapo. En cuanto a la decoración, habrá barras en el jardín, dentro del lugar e incluso sobre la cuadra y, por supuesto, el local será ambientado permanentemente con música.

 

Mientras que Fernández ya viene trabajando en el rubro como dueño del bar XV Gringas para Sosa será la primera vez al frente de un local de comidas y espera que además de aprovechar los deliverys la gente vaya a conocerlo: “La estructura del bar está muy buena y la verdad está quedando todo muy lindo, vale la pena venir”, señaló.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?