• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

También suma una app móvil

Bunker Seguridad celebró sus 10 años y anunció nueva unidad de negocio

Por Redacción

La empresa rosarina fusiona la seguidad física con la electrónica y lanza la división de alarmas.

El pasado martes 4 de diciembre, en Queens Deck, la empresa Bunker Seguridad SRL, festejó sus 10 años de trayectoria en un evento con mucha convocatoria de clientes y amigos.

 

La empresa que desde sus inicios se dedicó a brindar servicios de Seguridad Física, Vigilancia e Informaciones Particulares, aprovechó este agasajo para anunciar la implementación de su Sistema de Gestión de Calidad para la Certificación ISO 9001, convirtiéndose de esta manera, en unas de las pocas empresas del país que cuentan con este aval.
 

“Este es un paso muy importante para Bunker Seguridad y la culminación de un largo trabajo en equipo, lo cual me llena de orgullo y agradecimiento”, comentó Eduardo Marcelo Cadile, socio Gerente de la empresa.
 

“En Bunker estamos en contínuo crecimiento para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, siguiendo los avances de la tecnología, que sin dudas, colabora para optimizar los recursos y brindarnos información confiable en tiempo real”, agregó.
 

Y tuvieron fundamento sus palabras al presentar el desarrollo de una nueva herramienta digital: una Aplicación Móvil para gestión Integral del equipo de Seguridad Fisica, y el lanzamiento de una nueva unidad de Negocios, Alarmas Bunker.
 

“Con Alarmas Bunker logramos fusionar la seguridad física, con la seguridad electrónica, cubriendo de esta manera, todas las necesidades que una empresa o domicilio particular puedan requerir en materia de Seguridad”, anunció Eduardo Cadile.
 

Entre las funciones que ofrece esta App, se destacan la identificación por huella digital del vigilador y registros de cambio de turnos, y mediante el GPS, el posicionamiento exacto de cada guardia y al rastreo satelital de vehículos, entre otras.
 

“Con este desarrollo, tenemos una nueva manera de informar. Ahora todo lo que ocurre en un puesto de vigilancia, puede ser capturado en imágenes o videos, brindando información real y grafica al informe que presentamos a nuestros clientes”, acotó Daniel Salerno, Gerente de Operaciones de Bunker Seguridad.
 

Este innovador desarrollo no solo está previsto para Seguridad en empresas. Un cliente particular puede instalarla en su móvil, y ente otras funciones, tiene la opción de anunciar a su vigilador en que tiempo aproximado está llegando a su domicilio, para que éste lo espere en el ingreso. En caso de que el contacto no se efectúe, podrá comunicarse, directamente desde la App, con la base operativa para verificar si hubo alguna anomalía.

 

La empresa sigue apostando a brindar mejores y evolucionados servicios en cuestión de Seguridad y lo demostró en un masivo evento donde concurrieron 170 personas, entre ellos, Autoridades del Gobierno, del Ministerio de Seguridad y de la Municipalidad de Rosario, todos clientes de la empresa, el cual se desarrolló con la conducción de Analia Bocacci y concluyó con un aclamado show humorístico a cargo de Andrés Teruel.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?