• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Sólo para suscriptores

Sorteo de vouchers para el Festival de food trucks de Funes

Por Redacción

Será el próximo sábado 15 y domingo 16. Además habrá expo de autos.

La Cámara de Food Trucks Rosario organiza su cuarto festival en la localidad de Funes para compartir en familia con entrada libre y gratuita. Se llevará a cabo durante los próximos sábado 15 desde las 17 hs y domingo 16 desde las 11 hs en la Plaza Don Bosco ubicada en Avenida Fuerza Aérea e Irigoyen. "Con este tipo de evento seguimos fomentando la idea de pasar tiempo en familia, con nuestras mascotas, compartiendo momentos y la mejor gastronomía", destacan.


Punto biz sortea 5 vouchers para el sábado 15/12 y 5 vouchers para el domingo 16/12. Cada voucher es válido por una comida y bebida de cualquiera de los foodtrucks del festival. Para participar, enviar nombre, apellido, DNI y número de celular a: administracion@puntobiz.com.ar (sólo suscriptores)

 

"Ambos días contaremos con un sector exclusivo para mascotas con diferentes atractivos, un espacio de juegos para niños, shows, bandas en vivo con músicos de Funes Art y de Rosario, stands de artesanos locales y feria de ropa de diseño. Siempre junto a la compañía de Food Trucks pertenecientes a la Cámara y otros invitados de distintas localidades con una amplia variedad de comidas y bebidas", sumaron.

 

Además el sábado 15 de diciembre se sumará a la movida la Federación de Autos Contemporáneos quienes ocuparán un amplio sector exclusivo para exhibir sus autos clásicos e históricos desde el año 1900 a la actualidad, Hot Rod y contemporáneos.

 

Por su parte, el domingo 16 habrá clases de cocina de la mano de Damián Delorenzi con su Food Truck y por la tarde actuará el Mago Manuel para diversión de toda la familia.

 

Organiza anualmente diferentes festivales y eventos con el fin de difundir la actividad, cuenta con convenios con proveedores del sector y presenta un abanico de beneficios y servicios al asociado para potencia su emprendimiento, además de contar con el know how necesario para asistir a quienes quieren iniciarse en esta nueva propuesta sobre ruedas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?