Seguínos en:
Marketing

Lanzamiento de Paladini

La carne de cerdo sustituye a la vacuna también en las hamburguesas

Hasta ahora era una  preparación gourmet o casera en los hogares. 
 

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, lanza Funburgers, un producto único que viene a innovar en la tradicional oferta actual del mercado de hamburguesas. Bajo el claim “Si queres probar algo nuevo, proba las nuevas Funburgers de cerdo”, Paladini acompaña su lanzamiento con una campaña de comunicación invitando a probar algo distinto y a romper con la rutina ofreciendo dos nuevos sabores que se suman a la versión Original: Funburgers Criolla y Funburgers Bacon&Cheddar.

 

“Estamos orgullosos de poder ampliar nuestro portafolio de alimentos incorporando nuevas e innovadoras experiencias de sabores en un mercado muy tradicional”, asegura Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

 

Las Funburgers están disponibles en sus tres variedades de sabores en todos los comercios del país en empaques de 160 grs. (2 unidades).

 

12.12.2018 06:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)