• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Con 289 millones de reproducciones

Ya está el tráiler de la nueva de Avengers y es el más visto de la historia

Por Redacción

Marvel presentó el esperado primer trailer de la próxima película de "Los Vengadores" y los críticos deberán encontrar una nueva forma de describir lo que se espera de "Endgame" y el desenlace de la batalla contra el titán Thanos en la pantalla grande.

De esta manera, hay un nuevo récord en los lanzamientos de trailers de películas: "Avengers: Endgame" tuvo 289 millones de reproducciones sólo en las primeras 24 horas tras su lanzamiento mundial, superando a la de su cinta antecesora: "Infinity War" que tiene un total de 236 millones de visitas y los 224,6 millones de El Rey León en la misma medida de tiempo.

En Twitter, el adelanto generó un "boom" de medidas descomunales. También ha superado el volumen de 24 horas para todas las composiciones, incluyendo los primeros lanzamientos de contenido para Black Panther (349 mil interacciones) y el anterior poseedor del récord era precisamente "Infinity War". Las redes, con el primer adelanto expuesto se lanzaron a formular todo tipo de teorías de lo que vendrá el próximo 26 de abril de 2019.

El trailer trae dos sorpresas: la primera, Jeremy Renner vuelve a la saga reconvertido en Ronin, aparentemente su familia desapareció después del chasquido de Thanos y se encuentra con Black Widow para formar parte del equipo. La segunda, Ant-Man aparece, ya que, de alguna forma, logró salir del universo cuántico en el que terminó en la escena post-créditos de "Ant-Man y la Avispa". Quizás este personaje, sea uno de los más importantes en "Avengers: Endgame". 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EihivV98fvw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?