• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Y técnicas de defensa personal

Con polígono de tiro virtual, abren centro de entrenamiento en Pichincha

Por Redacción

Empresa de seguridad rosarina decidió incursionar en un nuevo rubro con una propuesta muy original.

De la mano de la empresa de seguridad privada Sur Guard, abrió en pleno barrio de Pichincha un moderno “training center” que cuenta con un polígono de tiro virtual único en Rosario. Artes marciales, brazilian Jiu jitsu, boxeo y funcional son algunas de las actividades que ofrece el nuevo espacio de Jujuy 1976.

 

“La idea era abrir un centro de entrenamiento diferente, vinculado a la seguridad, con técnicas relacionas a la defensa personal, con sala de capacitación y hasta un polígono de tiro virtual con un simulador”, explicó a Punto biz José Vega, titular de Sur Guard.

 

El nuevo centro de entrenamiento está emplazado un espacio de 360 m2, con subsuelo, planta baja y primer piso, donde supo funcionar un gimnasio. Pero sin dudas, la gran novedad está centrada en la puesta a punto de un polígono, con réplicas de armas reales que disparan sobre una pantalla. “Es uno de los pocos que hay en el país. Se trata de un sistema donde hay mucha interacción, se pueden elegir las distancias y tiene distintas funcionalidades. El mismo con el que, por ejemplo, entrena la PSA en Buenos Aires, y nosotros lo tenemos a modo de instrucción y lúdico”, describió Vega.

 

El nuevo Sur Guard Training Center es un proyecto que la empresa rosarina de seguridad privada tenía en carpeta desde hace más de año y que ahora ve finalmente la luz. “Pensamos en montarlo en un espacio dentro de las oficinas de la compañía pero nos decidimos en ofrecer un lugar abierto al público en general, haciendo hincapié en técnicas de defensa personal, policial y militar”, apuntó el titular de la firma.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?