• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.00
  • Dólar MEP $1017.57
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.00
  • Dólar MEP $1017.57
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Prendidos a la tele

Las películas y documentales que estrena Netflix en diciembre

Las películas y documentales que estrena Netflix en diciembre

Por Redacción

Dumplin

En un pequeño pueblo de Texas, D​umplin (Danielle Macdonald) es una adolescente con unos kilos de más que decide anotarse en un concurso de belleza que, en el pasado, ganó su madre (Jennifer Aniston). Otras chicas siguen los pasos de Dumplin y revolucionan el pueblo con nuevos parámetros de belleza. Desde el 7 de diciembre.

 

Mowgli: Relatos del libro de la selva

El clásico de aventuras El Libro de la selva, escrito por Rudyard Kipling sobre el niño que vive entre la naturaleza y los hombres, regresa en esta versión dirigida por Andy Serkis. Con un elenco de intérpretes y voces en inglés que incluye a Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, entre otros. Desde el 7 de diciembre.

 

Navidad 5 estrellas

Antes de Navidad y fin de año, el primer ministro italiano viaja a Hungría con una delegación oficial donde también está su amante. El político intentará divertirse hasta que un cadáver complica todos sus planes. Escrita y dirigida por los italianos Enrico Vanzina y Marco Risi. Disponible desde el 7 de diciembre.

 

Roma

Película de Alfonso Cuarón centrada en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma, del DF mexicano. Basándose en su propia infancia, Cuarón escribe una carta de amor a las mujeres que lo criaron y pinta un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias, como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta. Estrena el 14 de diciembre.

 

Bird Box: a ciegas

​Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y una mujer debe atravesar un peligroso camino para salvarse. Con Sandra Bullock.  A partir del 21 de diciembre. 

 

* Documentales

​Del Sunderland hasta la muerte

Un documental futbol​ero de ocho episodios recorre la pasión de los hinchas y ciudadanos de Sunderland para evitar el descenso de su club a la segunda categoría. Desde el 1° de diciembre. 

 

Out of Many, one

Dirigido y producida por John Hoffman, esta película aborda el tema de la inmigración en la historia de Estados Unidos reflejando el choque entre las esperanzas y la dura realidad del "sueño americano". Desde el 12 de diciembre.

 

The Innocent Man

​Esta serie documental de seis episodios se centra en dos asesinatos que sacudieron la pequeña ciudad de Ada, Oklahoma, durante los años 80´.  Estos hechos fueron la base de The Innocent Man, el libro de no ficción más vendido de John Grisham. Desde el 14 de diciembre. 

 

Springsteen on Broadway

El documental​ es una recital acústico del ganador del Tony, Óscar y 20 premios Grammy, Bruce Springsteen. Entre canción y canción, el músico intercala varias relatos de su autobiografía Born to Run. Desde el 16 de diciembre. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?