• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Para viajar tranquilo

Es piloto de avión y aterrizó con un original negocio a metros del aeropuerto

Por Redacción

Vio que la zona estaba experimentando un rápido crecimiento y que hacía falta un servicio de este tipo.

Federico Locatelli nació en Fisherton y toda su vida se desempeñó como piloto de avión. El paisaje que solía frecuentar habitualmente por su trabajo, le dio el puntapié para llevar adelante un negocio que consideraba que a la pujante zona le faltaba. Aprovechando unas tierras que tenía a su nombre, decidió montar un estacionamiento con servicio completo a tan solo un kilómetro del Aeropuerto Islas Malvinas. El nombre elegido fue Click Park y acaba de hacer su inauguración.

 

El servicio está pensando para las personas que van a realizar un viaje y necesitan dejar sus vehículos estacionados hasta su regreso. Si bien ya existen otros espacios que brindan una oferta similar, su administrador, Pablo Espeleta, resaltó que la cercanía con el Aeropuerto, más las comodidades y dispositivos de seguridad que poseen, son los que hacen la diferencia.

 

“Todo lo que hicimos dentro del estacionamiento fue de acuerdo a los requerimientos de la Municipalidad. Tenemos cocheras cubiertas, nueve cámaras de vigilancia, cerco perimetral, iluminación LED y además, cuando la persona ingresa con el auto se le saca una foto al vehículo de los laterales frente y atrás, para llevar un registro propio”, contó Espeleta a Punto Biz.

 

Otro punto que Click Park tiene a favor son transportes propios para llevar a la persona con sus pertenencias hasta el aeropuerto. De esta forma, si el conductor va con gente, puede dejar a sus acompañantes sin necesidad de demorar bajando las valijas. Luego de dejar su auto, será trasladado con todas sus cosas y tampoco deberá pagar un gasto extra.

 

Espeleta quedó al frente del lugar ya que, mientras Locatelli se encontraba terminando las obras, fue requerido para trabajar con la empresa área Fly Bondi. La falta de disponibilidad por la frecuencia en los vuelos hizo que tuviera que delegar las tareas, sin embargo, sigue ocupándose de todo lo referido a la lógística. Además, ambos socios tienen planeados varios avances en lo que respecta a la mejora y amplitud de las instalaciones.

 

“La próxima idea es agregar un servicio de lavado del auto y el mismo será sin cargo si la persona lo deja más de diez días, también pensamos en la posibilidad de poder envolver las valijas”, detalló Pablo. Otras propuestas más ambiciosas que tienen pensadas para Click Park son: incluir un Drugstore y un servicio de cafetería, para que los clientes tengan un lugar de recepción y, en el caso de que lleguen con tiempo, puedan relajarse en un lugar más tranquilo y económico que los locales del aeropuerto.

 

Las tarifas de estadía son de $180 diarios, pero a partir de los diez días el precio se reduce y pasa a ser de $120. Una posibilidad para más adelante es que la gente de Rosario que vive en el centro de la ciudad y viaja habitualmente por trabajo, pueda dejar su auto en las cocheras por un precio preferencial de $150. A su vez, el administrador destacó que cuentan con aproximadamente el doble de terreno para hacer una expansión, en caso de que más adelante sea necesaria.

 

Si bien su apertura es muy reciente, los socios están confiados de que, por todas sus características, el negocio va a funcionar diez puntos y ya tienen pensado crear una aplicación para que en un futuro próximo las personas puedan contratar el servicio que hoy es por teléfono, a través de la misma, e incluso abonar desde allí. “El nombre y el logo de Click Park se nos ocurrió para luego hacer la aplicación, para mayor comodidad de la gente”, destacó Espeleta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?