Seguínos en:
Laborales

Lo pidió a Lifschitz

Fisfe quiere que la adhesión a la Ley de ART se trate en extraordinarias

Le envió una carta al gobernador. “Es uno de los temas que provoca mayor distorción”, aseveran.

La Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) le pidió al gobernador Miguel Lifschitz que la adhesión provincial a la Ley de Riesgos del Trabajo se trate en sesiones extraordinarias en la Legislatura.

 

Lo hizo a través de una carta formal enviada el pasado lunes 4 de diciembre. En la misma los industriales hablan de poner en foco a "uno de los temas que provoca más distorsión en todo el régimen reparatorio de los infortunios laborales, cual es la alta y muchas veces fraudulenta litigiosidad, sumado a la creación de los cuerpos médicos periciales".

 

En la misiva enviada al gobernador, Fisfe le recuerda también que por las dilaciones para avanzar con este tema, en Santa Fe "hay graves distorsiones competitivas" con otras provincias.

05.12.2018 15:15 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)