Seguínos en:
Negocios

Remodelación total

El Monumental entra en obras y cierra hasta enero: mirá los primeros renders

Los nuevos dueños del cine de San Martín y San Luis encaran los trabajos más profundos.

El cine Nuevo Monumental encara la parte más profunda de obras y mantendrá las puertas cerradas desde estelunes 3 de diciembre hasta el 3 de enero según informaron oficialmente.

 

El complejo cinematográfico rosarino pasó a nuevas manos en agosto y desde entonces se empezaron a notar algunos cambios en la infraestructura del edificio, trabajos que se pusieron en ejecución sin interrumpir el normal funcionamiento del lugar.

 

Sin embargo, ahora la remodelación proyectada entra en una etapa en la que se requiere el cierre de las salas y es por eso que tomaron la decisión de bajar la persiana durante todo diciembre.

 

En tanto, en un video de la cuenta de twitter oficial de Nuevo Monumental pueden verse imágenes de renders de cómo quedará el complejo.







 

 

 

05.12.2018 04:49 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)