Seguínos en:
Laborales

Paritarias con subas importantes

Otro gremio se suma al grupo que consiguió 45% de aumento

A la suba del 25% se agregó un alza adicional del 20% a pagar en enero, febrero y en marzo de 2019.

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (Atacc), entidad sindical que nuclea a los trabajadores de call centers del país, anunció que sus representados recibirán un nuevo incremento salarial del 20%, con lo que alcanzarán un 45% acumulado correspondiente al Acuerdo Paritario 2018.

El incremento en el índice salarial toma como base marzo de 2018 y se extiende hasta el mismo mes del 2019. El gremio ya tenía acordado un 25% y en la reapertura de la negociación salarial consiguió un 20% adicional, según reportó Infogremiales.

Este último incremento se pagará un 7% en enero, un 7% en febrero y el restante 6% en marzo, momento a partir del que se reiniciarán las negociaciones paritarias del 2019.

Desde Atacc destacaron que el aumento logrado es independiente del bono de fin de año decretado por el Gobierno nacional, y que el sector empresarial deberá abonar a sus trabajadores con el sueldo del mes de noviembre y con el sueldo del mes de enero.

04.12.2018 12:43 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)