• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1076.72
  • Dólar MEP $1035.09
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1076.72
  • Dólar MEP $1035.09
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Gestión

Al servicio de las empresas con historia y con futuro, Mec cumple 28 años

Por Redacción

En noviembre de 1990, nacía Mec Consultores con la convicción de que asistir a una organización en el siglo XXI demandaría necesariamente un abordaje interdisciplinario. Consideramos que el mundo de los negocios adquirió una complejidad tal que solo la articulación de diferentes dimensiones del conocimiento puede dar respuesta a los desafíos globales.

 

Nuestro equipo profesional se especializa en distintas áreas como estrategia y comunicación, imagen de marca, gestión de la calidad y cambio organizacional. Tempranamente abordamos el asesoramiento en marketing estratégico orientado hacia organizaciones de servicios desde la escuela escandinava, investigación de mercados y selección de personal clave.

 

Después vinieron las diferentes crisis y nuestra extensión hacia la industria, el consumo masivo y el agro, lo que requirió crear la unidad de reingeniería de procesos e incursionar en ambiciosos procesos de capacitación apuntalando el cambio cultural y el trabajo en equipo.

 

Desde siempre nuestra misión es impulsar el desarrollo económico, asistiendo a las organizaciones para mejorar su desempeño sin perder de vista su función social. Lo logramos conformando un equipo sólido, confiable, motivado y autoexigente.

 

Esta dinámica nos permitió superar cada etapa del devenir socioeconómico y político, pasando de la búsqueda inicial por constituirnos en un grupo consultor destacado de la ciudad a tener proyección regional y luego nacional; accediendo a organizaciones cada vez más importantes.

 

Transitamos estos 28 años buscando estar a la vanguardia del conocimiento para aportar las herramientas apropiadas a las necesidades de cada cliente, convencidos de alcanzar aquello que nos proponemos respetado nuestros valores y los principios éticos que deben primar en los negocios y la comunidad. La orientación de Mec a estar siempre aggiornados nos mantiene vitales y nos encuentra en 2018 liderando en las principales empresas la integración de la evidencia propia de los datos con investigación y articulando de modo innovador disciplinas como balance scorecard, big data, gamificación y coaching.

 

En Mec sentimos un profundo respeto por los empresarios ya que el motor irremplazable con que cuentan las compañías es la intuición de sus creadores y nuestra tarea pretende dar certidumbre a la visión empresaria. Nuestro trabajo implica asumir un compromiso profundo con la marcha del negocio del cliente sin que esto signifique perder rigor, perspectiva o independencia de criterio.

 

Creemos en el pensamiento estratégico. Un plan, por bueno que sea, puede rápidamente convertirse en historia antigua. El pensamiento estratégico demanda aplicar enfoques originales, preguntas diferentes y vislumbrar soluciones viables donde en apariencia sólo hay incertidumbre.

 

Hacemos una deliverada transferencia tecnológica. No se trata de formular recomendaciones sino de crear las condiciones para que los nuevos modelos se internalicen en un aprendizaje de largo plazo. Porque el futuro de las empresas depende de la energía que está en su interior, nos especializamos en liberarla para el despegue.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?