Seguínos en:
Emprendimientos

Todo congelado

Es médica y lanzó un emprendimiento de viandas saludables para bebés y niños

Su madre fue pionera en la ciudad con escuelas de cocina y ella es aficionada desde chica.

Cecilia Carreras es médica y siempre le gustó cocinar. Su mamá, Silvia Castagno fue pionera en Rosario con las escuelas de gastronomía, de modo que desde siempre estuvo entre hornos y hornallas. Ahora, con una profesión en marcha y con dos hijos chiquitos decidió que era momento de poner en práctica una idea que hacía mucho tenía en mente: viandas saludables para bebés y niños.

Así nació Mi Viandita, un emprendimiento que vino preparando desde mediados de año pero que lanzó al ruedo hace algunas semanas. 

Fueron varias las aristas que se combinaron para que el proyecto viera la luz: en primer lugar una demanda desatendida que pudo comprobar ella con sus hijos y su hermana con su sobrino: “Ella tiene un bebé chiquito y fue la que me dio el ánimo para que me largue. En muy frecuente que los padres no sepan qué darle de comer a sus hijos que sea saludable o que no tengan el tiempo para cocinarlo”, pensó Cecilia en la previa a ponerse a diagramar el negocio.

Además, otras dos calves se conjugaron: ella realizó un posgrado en medicina ayuvérdica en la cual el eje terapéutico es a través de la alimentación, y su marido tiene verdulería, con lo cual la materia prima de calidad estaba más que asegurada.

Por el momento Mi Viandita se vende sólo de manera online y se hacen envíos a domicilio o los clientes también pueden pasar a retirarlo por un punto fijo. “Estamos buscando puntos de venta como dietéticas. Se me abrió un panorama enorme, me consultan mucho para cumpleaños saludables o viandas para los jardines de infantes. Hay una necesidad grande que no está atendida”, comentó.

Hamburguesas de espinaca y arroz yamaní, chipá de calabaza, cookies integrales, o pizzetas con masa de coliflor son algunos de los productos de fabricación propia que Cecilia prepara con un calendario estricto que le permite mantener la organización de su emprendimiento que por el momento la cuenta como única integrante.

04.12.2018 05:11 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)