• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.82
  • Dólar MEP $1014.19
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.82
  • Dólar MEP $1014.19
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Tecnología, servicios y RRHH

Impulsan desarrollo de proveedores santafesinos para Vaca Muerta

Por Redacción

Se armó la Mesa Pyme Santafesina de Gas y Petróleo formada por la Provincia, asociaciones empresarias y entidades técnicas.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, participó el pasado viernes, en la ciudad de Rosario, del encuentro para la constitución de la Mesa Pyme Santafesina de Gas y Petróleo, con el objetivo de desarrollar proveedores locales y potenciar las inversiones en Vaca Muerta, Neuquén.

 

Dicho ámbito, impulsado por la cartera productiva, estará conformado por integrantes  la Dirección de Asistencia Técnica del Ministerio de Producción de Santa Fe (DAT), el Centro Industrial de Las Parejas, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (ACIVGG).

 

La capacidad del entramado Pyme de la provincia de Santa Fe marca una enorme oportunidad para ser proveedores de servicios, tecnología y recursos humanos calificados en la zona del yacimiento Vaca Muerta.

 

Las expectativas de crecimiento proyectadas para 2019 por las empresas petroleras en las áreas de explotación de combustibles no convencionales, plantean un escenario de mayor demanda y en este sentido, el lanzamiento de la Mesa Pyme Santafesina de Gas y Petróleo tendrá entre una de sus acciones, la concreción de rondas de negocios y misiones comerciales que permitirá expandir su potencial.

 

Con la Mesa Pyme Santafesina de Gas y Petróleo se pone en marcha un trabajo orgánico en todo el territorio de la provincia y se comienzan a delinear acciones que impulsarán el desarrollo tecnológico, la competitividad y la innovación de todo el sector.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?