• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Ya la puso en obras

Federación Gremial compró casona de valor patrimonial y abrirá nueva sede

Por Redacción

Las nuevas instalaciones estarán destinadas casi en su totalidad a la capacitación.

La Federación Gremial de Comercio e Industria (Fecoi)  celebrará en 2019 el centenario de su formación y para cuando llegue la fecha calculan tener lista una gran apuesta: la inauguración de un centro de capacitación propio que funcionará en una casona de valor patrimonial que adquirieron y que hace unos dos meses entró en obras.

“Lo vamos a festejar como se merece, en el marco de un ciclo de actividades que mas adelante vamos a darle difusión, así que así tenemos un muy lindo hito dentro de lo que vamos a hacer”, contó a Base de Datos (lunes a viernes, 8 a 10, FM Meridiano 107.1) el flamante presidente de la entidad, Ariel Dolce.

“Tenemos también la puesta en valor de una propiedad que compramos el año pasado sobre Rioja al 1800 cuyo principal destino va a ser capacitación para empleados y empresarios que sean socios de la Federación y también algunos abiertos a la comunidad”, dijo y sumó que ya está en obras desde hace más de dos meses con las renovaciones.

Así, el nuevo edificio estará destinado principalmente a uno de los servicios que la entidad empresaria más ha desarrollado en estos últimos años, la capacitación. La nueva sede contará con seis aulas totalmente equipadas y tres salas de reuniones. El total del proyecto contará con 700 metros cuadrados.

“Dentro de ese marco queremos generar un espacio de transformación pyme, en donde las empresas y cámaras que integran la Fecoi puedan recibir asistencia en este entorno cambiante en el que se tienen que desenvolver. Poder asistirlas con diseño estratégico de negocios, con herramientas modernas de administración”, amplió.

“Las empresas grandes tienen acceso porque tienen recursos para contratar consultoras internacionales y los emprendedores y gente joven ya vienen con el chip de la innovación y modernidad aplicado. Pero en el medio están las pymes que padecemos estos cambios porque venimos con un coktail que muchas veces nos dificulta subirnos a esta ola, entonces queremos poner a esas empresas profesionales los manuales, experiencias, cursos, talleres, todo un paquete de servicios alineados a eso para las pymes de Rosario y la región”, finalizó Dolce.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?