Seguínos en:
Actividades

Seré el próximo 28 de noviembre

Llega a Rosario el evento de networking más grande del país

Reunirá a 500 participantes para que puedan interactuar a través de una Ronda de Negocios. 

BNI (Business Network International) Rosario invita a la “Ronda de Negocios más grande de Argentina” que se llevará a cabo el próximo 28 de Noviembre en el Auditorio principal de la Bolsa de Comercio.

 

Un evento único y desafiante cuyo objetivo será la de reunir 500 participantes (empresarios y profesionales invitados especialmente) para que puedan interactuar a través de una dinámica de Ronda de Negocios probada mundialmente, parte de la metodología de esta red mundial de networking que es BNI.

 

A través de ella tendrán asegurada la posibilidad de interactuar directamente con 50 de los asistentes a través de 5 rondas de 10 minutos cada una. Por otro lado contaremos con un tiempo de networking libre al inicio y al fin, como parte de la misma dinámica. De esta manera cada asistente compartirá el evento con otros 500 participantes entre invitados y miembros activos de BNI.

 

PÚBLICO AL QUE ESTÁ DIRIGIDO

Orientado a profesionales y a empresarios que estén buscando nuevos canales que les permitan generar referencias calificadas para sus empresas y negocios. Dispuestos a innovar en una nueva forma de negocios para nuestra región, tomando las prácticas de esta red que ya esta establecida mundialmente (presente en más de 79 países) y que llegó a Rosario en octubre del 2017.

 

OBJETIVOS

• Establecer a Rosario como ciudad referente en eventos empresariales.

• Potenciar el networking empresarial de la ciudad y la región.

• Difundir la metodología de BNI (Business Network International)

• Generar nuevos e innovadores canales para generar referencias calificadas de negocios.

BNI (Business Network International)

 

Fundada en 1985, BNI® es una organización global de mercadotecnia de referencias, con metodología comprobada. Nuestros miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su compromiso con nuestro principal valor, Ganar Dando®. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros dueños de negocios de confianza para construir, alimentar relaciones duraderas y dar referencias comerciales de calidad. La membresía en BNI® ofrece acceso a capacitación empresarial, aprendizaje y oportunidades para establecer contactos y hacer negocios con cientos de miles de miembros de BNI® en todo el mundo. “El propósito de BNI® Argentina es ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, a hacer crecer sus negocios y ganar más dinero.”

 

Nuestros Valores:

Ganar Dando®

Aprendizaje permanente

Tradiciones + Innovación

Actitud positiva

Construir relaciones

Responsabilidad Reconocimiento

BNI es la organización de referencia y redes empresariales más grande del mundo y su cultura se basa en la filosofia de Ganar Dando®. Esta es una cultura dedicada a brindar negocios, desarrollo profesional y construir relaciones comerciales consistentes, proactivas y recíprocas. BNI ayuda a los miembros a desarrollar un programa de comercialización de referencias estructurado, positivo y profesional que les brinda la oportunidad de:

• Obtener nuevos negocios.

• Recibir educación comercial.

• Mejorar las habilidades de redes empresariales con gente de negocios positiva.

• Hablar ante una audiencia de gente de negocios positiva y de ideas afines.

• Desarrollar relaciones comerciales y crear un grupo de asesores de confianza.

• Establecer una red y comunicarse con más de 220,000 miembros en 75 países.

 

www.bni.com.ar

23.11.2018 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)