Seguínos en:
Negocios

Dossier Consultoras

Herramientas para gestionar en crisis

Las empresas encaran novedosas estrategias financieras, laborales y comunicativas mientras dura el temporal. Repaso de las tendencias.

Los tiempos difíciles que atraviesa la economía, cruzada por alta inflación, fuerte presión impositiva y bajo consumo, obligan a las empresas a tener que ajustar al máximo su eficiencia y productividad.

Concentrarse puertas adentro para mejorar procesos y eficientizar la gestión es clave para no sólo afrontar y sobrevivir al bajón de las ventas, sino también para estar bien preparadas para picar en punta y ganar mercados en el momento en que la economía se recupere.

Es por eso que este dossier especial bautizado “Consultoras”, que publica Punto Biz junto con su edición quincenal, se concentra en ofrecer un menú de herramientas de gestión propuestas por consultores expertos en distintas temáticas. Así, el dossier empieza con un menú de alternativas que pueden tener las empresas para mejorar la comunicación interna y externa si afrontan problemas que le pueden dañar la marca y la imagen.

También financistas presentan recomendaciones para cuidar los gastos y hacer rendir mejor la caja diaria. Además aparecen soluciones en recursos humanos, como el homeworking, para tiempos en los que hay que achicar el gasto de estructura en las oficinas. Todo esto y mucho más.

El dossier de Consultoras integra la edición 440 de Punto Biz, a la que podés acceder si te suscribís haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5299960.

 

07.12.2018 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)