Seguínos en:
Consumo

Habrá insumos de Navidad

Los 70 productos que integran la segunda etapa de Precios Justos

Presentaron también la app donde se podrá consultar precio y localización del local más cercano

La intendenta Mónica Fein presentó este martes la segunda etapa del programa Precios Justos, con un acto que se realizó en el Salón Carrasco del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, empresarios y comerciantes.

En esta segunda etapa, son 70 los productos seleccionados con precios que estarán congelados hasta el 10 de enero. Además se sumarán empresas y se incluirán productos de la canasta navideña.

“Seguirán los productos de la campaña anterior, pero con un incremento sólo del 3 por ciento. Son de consumo masivos y casi mantienen sus precios después de 40 días”, afirmó la intendenta.

Y agregó: “Con Precios Justos hemos priorizado que las personas se acerquen a sus comercios cercanos, a Pymes de nuestra ciudad y región, vemos mucha solidaridad entre los locales”.

En la presentación, también se dio a conocer la app para celulares de Precios Justos para teléfonos móviles.

Hacienco click aca, accedé al lista completo de los 70 productos o descargate el listado completo. Además, podés conocer los comercios adheridos.

20.11.2018 15:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)