• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Agro

Fuente: Mariano Galindez (punto biz)

Renovación de autoridades

Padoán mantiene el equipo para su último año de gestión en la Bolsa

Por Redacción

La asamblea de la entidad bursátil es el próximo 29 de noviembre.

El consejo directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario convocó a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que celebrará el próximo 29 de noviembre para renovar sus autoridades y definir el destino que le darán al superávit del ejercicio cerrado el 31 de julio pasado.

 

La idea del presidente de la entidad, Alberto Padoán, es mantener el mismo equipo para el último año de su gestión al frente de la Bolsa de Comercio de Rosario. Es por eso que, según la lista oficial armada, seguirán en los asientos del consejo directivo todos los ejecutivos a los que se les vence a fin de mes el mandato.

 

Ellos son: Lisando Rosental (agente de Bolsa), Jorge Tanoni (aceitero), Juan José Semino (molinero), Hugo Grassi (corredor) y Javier Mariscotti (corredor). El único cambio ocurriá en la Comisión Revisora de Cuentas, ya que sale el miembro suplente José Trappani para ser reemplazado por Federico Helman, quien -a su vez- deja la presidencia de la Cámara Arbitral de Cereales.

 

De esa forma, a Padoán lo seguirán secundando como vicepresidentes Raúl Meroi (corredor de cereales) y Daniel Nassini (agente de bolsa); como secretario, Fernando Rivero (cooperativas); como pro secretario Ángel Girardi (ganadero); como tesorero Daniel Gallo y como protesorero, Ángel Torti (cerealista).

 

Por estatuto, el presidente de la Bolsa de Rosario, cuyo mandato dura dos años, tiene una sola re-elección, y Padoán fue reelecto a fin de del año pasado.  Es por eso que en 2019 el referente aceitero deberá definir su sucesor en la Bolsa en consenso con los principales sectores de la vida institucional de la entidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?