• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Apuesta al verano

Patagonia abre un nuevo bar en Rosario bien cerca del río

Por Redacción

Apura las obras para aprovechar la temporada. Se instala en una zona estratégica y no es Pichincha.

El anticipo al verano trae muchas ofertas y propuestas novedosas. Una de ellas llega de la mano de Cerveza Patagonia, que abrirá un nuevo local con su mismo nombre en donde antes estaba el emblemático bar de verano Natural Mystic, sobre la Rambla Catalunya. Para llegar aprovechar la temporada 2019, con cerveza de la reconocida marca, música y shows en vivo, el local se encuentra por estos días en plena etapa de obras. 

 

El proyecto es impulsado por el empresario Andrés Sosa, quien afirmó ser el primer franquiciado de Patagonia en Rosario -la firma ya tiene "refugios" en la ciudad pero por cuenta propia- y lleva adelante grandes remodelaciones en el clásico emplazamiento con vista al río Paraná. Cuenta con una superficie de 400 m2 y se divide en dos propuestas: la parte de bar tradicional, techado y climatizado, con gran número de mesas y sillas y el beer garden al aire libre. De esta forma, Patagonia logra reunir los requisitos para abarcar una gran cantidad de clientes "que buscan desde una charla cómoda entre amigos hasta disfrutar del aire libre y de la música para bailar".

 

“Hace dos años conocí el Patagonia de Bariloche, que es el emblema de la marca. Un bar hermoso con vista al lago Moreno. Ahí fue que me interesé por la franquicia dado que en ese momento no había ninguna acá en Rosario”, contó el empresario a Punto Biz. Por ahora, el bar continúa en proceso de remodelación pero el empresario anticipó que tendrá su inauguración el sábado 22 de diciembre.

 

Durante el verano una pequeña parte del local permanecerá en obras hasta marzo. En esta segunda etapa se hará una ampliación del salón techado que tendrá un hogar a leña, ideal para aclimatar cuando bajen las temperaturas. Según Sosa, la franquicia quieren mantener el estilo de montañas y reflejar el espíritu del local madre en el Sur

 

Sosa adelantó que se ofrecerán ocho variedades de cerveza, más las líneas nuevas que la marca va sacando cada un período de tiempo. La carta contendrá algunos platos elaborados de restaurant más las opciones clásicas que siempre funcionan bien como acompañamientos.

 

Un plus que tendrá el bar, es la puesta en escena de música en vivo, con bandas y Djs que estarán tocando en el escenario. Sosa aclaró que este no permanecerá al aire libre como antes y será ingresado al interior.

 

En las pocas semanas que quedan antes de su apertura, una parte de su equipo viajará a Buenos Aires a una capacitación que va a dar Patagonia, en donde se "enseña el concepto de la marca", entre otras cosas. En tanto que los mozos harán su capacitación en el local que la marca tiene en Italia al 800

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?