Seguínos en:
La tenías

Cerró histórica metalúrgica de Renault

Finalmente cerró sus puertas Metalúrgica Tandil, la histórica empresa del grupo Renault. Tras varias semanas de conflicto, los trabajadores lograron acordar un plan de indemnización y contención ofertado por la compañía francesa.

El cierre de este emblema local, cerró una etapa clave de la industria metalúrgica. Las partes acordaron el 110 por ciento de indemnización, más tres salarios, 160 mil pesos de cobertura médica por un año, la compra de vehículos a precio de empleados por cinco años y el programa de reinserción laboral. Si la UOM no llegaba a este arreglo, la compañía podía despedir a los empleados a partir del mañana, finalizada la conciliación obligatoria.

14.11.2018 13:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)