• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Llega en dos versiones

La nueva Duster Oroch 4x4 pone primera en Rosario

La nueva Duster Oroch 4x4 pone primera en Rosario
La nueva Duster Oroch 4x4 pone primera en Rosario
La nueva Duster Oroch 4x4 pone primera en Rosario
La nueva Duster Oroch 4x4 pone primera en Rosario

Por Redacción

El test drive de la nueva Pick Up del intersegmento ya se puede solicitar en Circular SA.

Duster Oroch 4x4 es la nueva versión en utilitarios de la Renault Duster, uno de los automóviles que mejor recepción tuvo en el mercado local en los últimos años. La pick up se presenta en dos versiones: Dynamique y Outsider Plus, con opciones de motor 1,6 naftero de 110 CV con caja de 5ta, así como la opción de motor naftero 2.0 F4R con una potencia de 143 CV, caja manual de seis marchas y 20,2 kgm de torque.

 

Con un diseño que mantiene la robustez y confort que caracterizan al Duster, la Oroch incorpora el sistema de tracción 4WD, al mismo tiempo que incrementa la distancia entre ejes para mejorar el comportamiento dinámico y  la capacidad de la caja de carga.

 

“Estamos muy conformes con el rendimiento de la Duster Oroch. Es una pick up que realmente está pensada para el uso laboral al mismo tiempo que el uso familiar”, explica Gustavo Gho, gerente comercial de Circular SA. “La tracción 4x4 es del sistema All Mode de Duster, un producto de la alianza con Nissan que ya cosecha varios años de éxito. Es más, creo que para entender el éxito de este sistema, lo mejor es que todos vengan a realizar el Test Drive. Realmente van a quedar muy conformes. Es un sistema de uso muy práctico y cómodo porque cuenta con una perilla en la consola central que permite elegir de forma cómoda entre sus tres sistemas de tracción: 2WD, Auto y Lock”.

 

Con una longitud de 4,7m para mejorar el comportamiento dinámico y la solidez, Duster Oroch cuenta con una cabina amplia de cuatro puertas y cinco asientos. Su caja de carga es de 687 litros de volumen e incluye protector plástico para la caja con ocho ganchos laterales para sujeción y la opción de una lona marítima que protege la carga de los robos, el polvo y la lluvia.

 

Cuenta en todas sus versiones con un generoso despeje de la carrocería de 20,6 cm  y suspensión independiente en el eje trasero, además de neumáticos de 16 pulgadas. También trae un auxilio homogéneo debajo del piso de la caja, lo que significa que no se pierde espacio de carga ni se dificulta el acceso cuando la caja está en uso.

 

Completando sus prestaciones, la Duster Oroch trae dos airbags frontales, frenos ABS con EBD y AFU (discos traseros), además del cierre centralizado de puertas, alarma y faros antiniebla delanteros y traseros. Su cabina permite regulaciones de altura de butaca y volate y trae ventanillas con One Touch y espejos eléctricos (ambos con comandos cómodos, ubicados en el panel de la puerta del conductor).

 

El display de la computadora utiliza sistema Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital, bluetooth y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, dirección asistida, volante multifunción y levantavidrios y espejos eléctricos, entre otros elementos. Un equipamiento muy completo para la nueva pick up todo terreno del intersegmento.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?