• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

El Complejo está en actividad

El plan de los nuevos dueños del Monumental para darle brillo a la esquina

Por Redacción

Necesitan una aprobación de la Municipalidad para avanzar con esa y otras reformas.

“Tenemos que aguardar la aprobación de la Municipalidad para hacer las modificaciones que queremos en la parte de adelante. Nuestra idea es que en el espacio del bar haya una cafetería de franquicia como puede ser Havanna o Café Martínez, que le aporte prestigio al cine, con comidas más naturales y eliminando los fritos ya que antes la gente se quejaba de que el olor llegaba a las funciones”, contó el nuevo director de Complejo Monumental, Sergio Neuspiller que a fines de agosto se hicieron cargo de los cines.

 

Por lo pronto, el kiosko de bebidas y pochoclo continuará estando en su lugar de siempre, sobre la calle al lado de las puertas que dan ingreso al cine. Otro de los planes es ampliar el espacio del lobby y remodelar también los pasillos, aunque están tratando de apresurar los plazos para obtener el permiso municipal cuanto antes.

 

“No podemos esperar cuatro o cinco meses para que salga la aprobación porque queremos que la gente note todo lo que estamos haciendo y lo que venimos trabajando en el proyecto, así que esperamos poder comenzar con todos estos cambios durante el verano”, sintetizó Neuspiller y afirmó que el cine se va a ver completamente nuevo.

 

Entre las modificaciones planteadas por los nuevos dueños se cuentan la reforma completa de las nueve salas con nuevo revestimiento para los pisos, butacas más cómodas, mejoras en la acustización de la sala, sistemas de iluminación y de proyección más modernos y pantallas de mayor calidad.

 

Además, hacen foco en la incorporación de nuevos equipos 3D. “Los nuevos anteojos para 3D son más livianos que los que se usaban antes, eso los hace más cómodos y tienen un área de visión mucho más grande, aprovechando todo el campo visual del ojo. Por otro lado, las pantallas nuevas tienen mayor ganancia, entonces es más nítida y luminosa la imagen. Los dos juntos permiten tener un 2,4 más de índice de luz que antes”.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?