• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.73
  • Dólar MEP $1010.26
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.73
  • Dólar MEP $1010.26
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Con frases célebres

Los nuevos emojis de Cristina y Macri que causan sensación en WhatsApp

Por Redacción

Ahora que llegaron los stickers a WhatsApp, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de crear algunos muy curiosos y con mucho estilo argentino. Los nuevos stickers que están siendo furor ahora son los de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

 

Estos "stickers" son una suerte de nuevos emojis que se pueden crear a partir de imágenes. Suelen ser más grandes que los emojis tradicionales y, además, son personalizables.

 

Fueron creados por un desarrollador que se hace llamar El Pueblo Vence en Google Play, el repositorio de apps de Google, y se pueden bajar gratuitamente. Bajo el nombre de "stickers del gato" y "stickers de Cristina", se pueden agregar al WhatsApp imagenes con frases y momentos célebres de los mandatarios.

 

Los creadores de los paquetes de pegatinas explican: “Podés usarlas para expresar tus sentimientos de cualquier manera imaginable. Por ejemplo: ‘Esa te la debo’ cuando no sabés de lo que te están preguntando, ‘Pasaron cosas’ cuando no sabés explicar algo y ‘Es un crecimiento invisible’ cuando estás chamuyando”.

 

“Esta aplicación no está asociada de ninguna manera con las personas de las imágenes, ni con ninguna organización afiliada a ellas, no ocupa una posición política ni hace declaraciones políticas explícitas. Siéntase libre de eliminarla si se siente ofendido al usarla”, explican en la información de la descarga de las pegatinas.

 

Para poder usar los Stickers en WhatsApp, hay que tener la versión 2.18.329 en Android y la 2.18.100 en iOS. En el caso de no estar al día con la última versión de la app, hay que ingresar en Play Store o App Store (según corresponda), buscar WhatsApp y pulsar donde dice "actualizar".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?