• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En diciembre

Jujuy y Oroño: qué abre donde estaba el tradicional bar Victoria

Por Redacción

Se viene una nueva propuesta que, escapando a la tendencia del último tiempo, no servirá cerveza artesanal.

Diciembre llegará con una nueva propuesta gastronómica a Boulevard Oroño. Se trata de Diabla, un restó que ocupará el local donde por años funcionó el tradicional bar Victoria, que bajó sus persianas a principios de año.

Con capacidad para 80 cubiertos, el lugar había entrado en obras en mayo. Tras una serie de reformas estructurales, que implicaron entre otros aspectos el recambio total de pisos y cañerías, luce con una impronta absolutamente renovado.

Rosana Aupi, socia en el nuevo emprendimiento, adelantó que Diabla abrirá sus puertas en la esquina de Oroño y Jujuy la primera semana de diciembre. "Aún no sabemos si tendremos uno o dos días de inauguración, lo vamos a confirmar en breve", expresó la mujer que anteriormente gerenció el salón de fiestas Porque sí, en Mitre al 400.

Consultada sobre la propuesta gastronómica, Aupi mencionó que el sitio abrirá de lunes a lunes con una oferta que comenzará bien temprano con desayunos "especiales" (licuados de verdura, por ejemplo), menúes ejecutivos al mediodía y tapas por la noche: "Vamos a tener una selección especial de platos con pescados y mariscos", afirmó.

Respecto a las bebidas, definió que los tragos serán "la estrella del lugar", a contrapelo de la tendencia por la cerveza artesanal que reina por estos tiempos. Se servirá Imperial tirada, así como también sidra 1888 de barril. En cafetería, en tanto, se ofrecerán dos marcas: La Fazenda y Lavazza.

Si bien prefirió no brindar precisiones de la inversión, Aupi dejó en claro que se trató de una "apuesta importante" porque el lugar llevaba varios años sin que se le realizaran obras de importancia. Las reformas estuvieron a cargo de los arquitectos de Estudio Taverna.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?