Seguínos en:
Cuentavueltas

Producción argentina

Cómo es la nueva Hilux GR Sport que presentó Toyota

Toyota Argentina desarrolló, con soporte de la región y de Gazoo Racing Company, el primer vehículo GR que será producido y comercializado tanto en Argentina como en América Latina: la nueva Hilux GR Sport, según informa el sitio iProfesional.

Sobre la base de la pick up Hilux, que se produce en la planta de la empresa en Zárate, provincia de Buenos Aires, se incorpora como principal novedad, además de una estética deportiva, un nuevo sistema de suspensión especialmente configurado para la conducción off-road, sobre todo en caminos rápidos de tierra y ripio.

El concepto de Hilux GR Sport es un vehículo GR exclusivo, con una imagen más robusta y deportiva, y suspensión re configurada para mejorar el control en condiciones de manejo de alta velocidad en off-road. Los principales atributos se pueden clasificar en: Performance, Diseño y Exclusividad.

Hilux GR Sport es el primer producto de Gazoo Racing Company desarrollado en la región concebido para uso mayoritariamente off-road, especialmente en caminos rápidos de tierra y ripio. Se enfoca en generar en el conductor la sensación de adrenalina que se experimenta durante una carrera de rally: alta velocidad en caminos de baja adherencia.

El resultado final es un vehículo único en la región y más divertido de manejar, que conjuga todas las emociones del manejo competitivo, el atractivo aspiracional de un vehículo de diseño especial y las fortalezas y capacidades que hacen al ADN de la Hilux: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

El concepto de diseño fusiona lo mejor de los estilos de los diferentes equipos de competición. Por un lado, la deportividad de las carreras de pista, como ser los 1.000 km de Nürburing, y por el otro, la fortaleza de las carreras off-road, como el Dakar. Este mix de diseños se percibe tanto en el interior y el exterior.

El detalle final de esta vista recae sobre el emblema lateral GR Sport ubicado en las puertas delanteras, terminado sobre un elegante recuadro cromado, destacándose aún más los colores rojo, negro y blanco del logotipo de la compañía. Respecto al nombre de modelo Hilux, el emblema en color gris oscurecido se aloja sobre el lateral de la barra tubular de color negro que equipa al vehículo.

12.11.2018 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)