Seguínos en:
Empresas

Espacio patrocinado

Evento para el recuerdo: Marcucci Guma & Asociados celebró su 90 aniversario

La ocasión era sumamente especial y los festejos estuvieron a la altura de la importancia de la efeméride.

La empresa Marcucci Guma & Asociacos preparó un agasajo para celebrar su 90 aniversario en el que reunió a clientes, proveedores, empleados y directores. La cita fue en la Bolsa de Comercio de Rosario el pasado jueves 8 de noviembre a las 18 horas.

 

El evento consistió de la proyección de un video institucional producido especialmente para la fecha seguido de una conferencia exclusiva a cargo de nada menos que el Dr. Facundo Manes, reconocido neurólogo y neurocientífico quien presentó su charla Pensar nuestro cerebro para vivir mejor. Acto seguido, el Director General de la empresa, Mario Marcucci Guma, también pronunció unas palabras para todos los presentes.

 

La celebración finalizó con un cocktail y tuvo lugar también, más tarde en el Salón Mercurio, una cena íntima dedicada exclusivamente a los empleados de la empresa a modo de agradecimiento por su labor diaria, coronando un festejo que los tuvo por protagonistas. El Dr. Manes también estuvo presente en esta etapa de la jornada y todos los integrantes del equipo de Marcucci Guma & Asociados tuvieron la oportunidad de dialogar con él de forma más cercana.

 

Este grupo de personas, formadas en la cultura del trabajo y con valores y metodologías que se han transmitido de generación en generación tienen para la empresa un papel indiscutido en la construcción de lo que esta es hoy. De allí el nombre del evento, 90 años dedicados al equipo, que buscara celebrar a todos y cada uno de ellos.

 

No caben dudas de que para todos aquellos que tuvieron el agrado de asistir, el del pasado jueves fue un encuentro para atesorar en el recuerdo. Una oportunidad de celebrar juntos y brindar por el placer del trabajo bien hecho.

12.11.2018 06:18 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)