• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Se estrena a finales del 2019

Ya tiene nombre y títulos de series la nueva plataforma de streaming de Disney

Por Redacción

El servicio de streaming de Disney se lanzará a finales de 2019 y sus productores ya han dado a conocer el nombre del servicio. Para sorpresa de los usuarios, la nueva plataforma de transmisión directa al consumidor de Walt Disney Company se llamará Disney +.


El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Lucasfilm está trabajando en el desarrollo en una segunda serie de acción en vivo de Star Wars para Disney + que entrará en producción el próximo año. La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story.


Diego Luna repetirá el papel de Andor, que se originó en la película de 2016.  El emocionante thriller de espías explorará cuentos llenos de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de Un imperio despiadado. La fecha de lanzamiento de la serie se anunciará en una fecha posterior.


Disney + también está trabajando en una serie de acción en vivo centrada en un personaje favorito de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel Comics. Iger confirmó hoy que Marvel Studios está desarrollando una serie basada en Loki, el dios de la travesura, para protagonizar a Tom Hiddleston.


Los nuevos proyectos se unen a una impresionante lista de películas y series planeadas para Disney + que incluye nuevas historias ambientadas en los mundos de Disney, Pixar Monsters Inc. y High School Musical de Disney Channel, así como una galaxia muy lejana. 

A principios de este año, Lucasfilm reveló que el productor y actor nominado al Emmy, Jon Favreau, escribirá y será el productor ejecutivo de The Mandalorian para Disney +. La serie de acción en vivo, que se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, se encuentra actualmente en producción.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?