• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Para optimizar visita a los establecimientos

Provincia ART facilita la gestión de prevención a sus clientes

Por Redacción

La ART del Grupo Provincia, reconocida por sus más de 22 años de experiencia en el mercado, presentó su nueva aplicación móvil para preventores, una herramienta que permite sacar el máximo provecho a las visitas periódicas y así realizar una mejor gestión de la prevención. 

 

“Los empleadores que contratan Provincia ART para proteger el capital más importante de su empresa, los trabajadores, confían en nosotros porque saben de nuestro compromiso con la salud y la seguridad del trabajo y es nuestra misión hacer las cosas más fáciles, para que los clientes sólo tengan que preocuparse por el crecimiento de su negocio”, explicaron desde la aseguradora, que cuenta con equipo propio para estas tareas. 

 

La aplicación, que ya funciona hace varios meses, se sincroniza con el teléfono y muestra la agenda de visitas con todos los datos de los establecimientos y qué cuestiones se deben tener en cuenta en cada caso, según diversos datos como por ejemplo la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU). Durante el encuentro, se pueden realizar todas las verificaciones y dejar constancia si se realizó alguna capacitación en el lugar. 

 

Antes del final, y valiéndose del cruce de variables, el sistema despliega las recomendaciones y permite enviarlas en ese mismo momento al cliente, de igual forma que con la constancia. De esta manera, se elimina el uso de papel y el trabajo de carga que los preventores debían realizar posteriormente, permitiéndoles aprovechar este tiempo para hacer más y mejores visitas. “Con este instrumento, se agilizan de forma sustancial los tiempos y las consultas”, remarcaron desde la ART.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?