• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Se puede descargar gratis

Rosarinos crearon una app que funciona como un gerente full time

Por Redacción

La presentan como el primer gestor inteligente que resueve problemas de organización.

Tres jóvenes rosarinos desarrollaron MasterPlan, una herramienta digital que está especialmente diseñada para mejorar la capacidad organizacional y hacer más eficientes a empresas, estudiantes, equipos de emprendedores y organizaciones sociales y políticas, en el cumplimiento de sus objetivos. Se trata de un emprendimiento tecnológico que apunta a transformarse en la primera Red Social de Organización que existe.

“Es una aplicación para que desde un celular una persona pueda planificar y organizar eficientemente todas las esferas de su vida, para que optimice su tiempo, sus grupos de trabajo y todas tus actividades”, explicó a punto biz Gerónimo Gieco, abogado, vinculador tecnológico de Conicet y uno de los emprendores detrás del proyecto.

“Junto a un equipo multidisciplinario de Rosario, conformado por profesionales trabajadores administrativos de Conicet y estudiantes de UTN, desarrollamos el producto, que es un gestor inteligente de proyectos, diseñado actualmente bajo el formato de una aplicación móvil para el sistema operativo Android. Es gratuita, de fácil acceso y simple descarga, que posee cualidades que la hacen fácilmente viralizable”, agregó.

MasterPlan es una herramienta digital que está especialmente diseñada para mejorar la capacidad organizacional y hacer más eficientes a estudiantes universitarios, equipos de emprendedores y organizaciones sociales y políticas, en el cumplimiento de sus objetivos. 

Tal como explican sus creadores, contiene en su desarrollo muchos aspectos novedosos e innovadores que aportan valor a sus usuarios. Si bien existen muchos gestores de proyectos, el mercado aún no contaba con un producto con estas características, “que sea gratuito y esté destinado a resolver problemas organizacionales”, destacan.

“Actualmente nos encontramos en la etapa de análisis de los diferentes indicadores de impacto y usabilidad que nos devuelven nuestros usuarios, y realmente estamos teniendo muy buenos resultados. En simultáneo, validamos nuestras hipótesis de trabajo con la realización de más de 1600 encuestas a estudiantes y más de 50 entrevistas a diferentes organizaciones. Estas herramientas nos otorgaron datos concretos que nos permitieron saber que realmente con MasterPlan estamos aportando soluciones muy útiles a nuestros usuarios”, especificó Gieco.

El próximo lunes 22 de octubre MasterPlan se lanzará oficialmente y ellugar elegido para hacerlo es el Club de Emprendedores de Rosario. “Actualmente somos socios emprendedores del Polo Tecnológico y nos hemos vinculado muy fuertemente con todas las instituciones que conforman el ecosistema emprendedor de Santa Fe, gracias al gran aporte de todos ellos hoy MasterPlan es un caso de éxito local que desarrolló un producto que aporta mucho valor a sus usuarios y que tiene la potencia de escalar a nivel mundial”, proyectan.

Desde que surgió la idea hasta el lanzamiento de la primera versión del producto transcurrieron casi 2 años, en los que instituciones como el Polo Tecnológico de Rosario y el Club de Emprendedores de Rosario acompañaron a los creadores en todo el proceso quienes para financiarse en la etapa de desarrollo aplicaron al Fondo Semilla.
 

“Actualmente estamos desarrollando las versiones Web e IOS con miras a la generación de un producto mas integral generando bases sólidas que nos permitan escalar y expandirnos al resto de los países”, contaron y sumaron que para eso consittuyeron una de las primeras SAS radicadas dentro de Santa Fe.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?