• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para todos los gustos

Todas las series que llegan al cable en noviembre

Por Redacción

En el mes de noviembre se estrenan nuevas temporadas de series en el cable, alguna de estas son:

Presunto culpable

El personaje principal es Jon Aristegui, un exitoso biólogo que trabaja en uno de los laboratorios más prestigiosos de Europa. Su pasado oculta un misterioso acontecimiento que lo obligó a abandonar su pueblo natal, donde todos los habitantes lo consideran el principal sospechoso de la desaparición de su novia. En A3Series desde el 5 de noviembre.

FBI

Dick Wolf, uno de los productores más veteranos y exitosos de la televisión estadounidense, creador entre otras de todas las franquicias de Ley y Orden y las de Chicago Fire, Med y P. D. es el responsable de esta nueva serie que acompaña a tres agentes de primera clase de la célebre agencia de inteligencia. Desde el martes 6, a las 22 por Universal.

Cuéntame un cuento

La primera temporada de "Cuéntame un Cuento" tiene cinco reinterpretaciones de historias clásicas infantiles con un tono de suspenso: "Los tres cerditos", "Caperucita Roja", "Blancanieves", "Hansel y Gretel" y "La Bella y la Bestia". Desde el jueves 15 a las 23 por A3Series.

Camping

Jennifer Garner regresa a la televisión en esta comedia en la que interpreta a una mujer obsesiva y controladora que organiza una escapada con un grupo de amigos y familiares a un camping para celebrar el cumpleaños 45 de su esposo. Desde el domingo 11 a las 22 por HBO.

Sally4ever

Es una comedia que se centra en la vida de Sally, una mujer que vive una vida suburbana cómoda y aburrida junto a su pareja David. La protagonista decide embarcarse en una aventura salvaje junto a Emma, una artista carismática que es desde actriz hasta escritora.  Desde el domingo 11 a las 22:30 por HBO.

Hot Streets

Una nueva y demente serie animada de los creadores de Rick and Morty, que sigue los casos de Mark Branski, un agente del FBI, y su compañero David French, quienes investigan fenómenos sobrenaturales. Cuentan con la ayuda de la sobrina de uno de ellos y de un perro un tanto cobarde, quienes hacen inteligencia por su cuenta. Desde el domingo 4, 24 h por TBS.

Outlander (temporada 4)

Claire y Jamie han llegado a un nuevo lugar: los Estados Unidos. Allí tendrán la posibilidad, por primera vez en veinte años, de formar un hogar propio.

Ray Donovan (temporada 6)

Domenick Lombardozzi (de The Wire) se suma a esta exitosa producción en el papel de McGrath, un policía de Staten Island que forjará una fuerte amistad con Ray. Desde el viernes 9, a las 22 por HBO.

Mars (temporada 2)

La serie producida por Brian Grazer y Ron Howard, que combina la ficticia odisea de la tripulación de la nave espacial Daedalus, con los testimonios de afamados científicos como Neil DeGrasse Tyson y Elon Musk, llega con un nuevo año en el que se revelarán impactantes cambios en la vida y exploración en el planeta rojo. Desde el jueves 22, a las 23 por Nat Geo.

Vikings (temporada 5, parte 2)

En el comienzo de esta segunda parte seremos testigos del regreso de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo. Mientras Bjorn y Lagertha huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el Obispo Heahmund, el reinado de éste sobre Escandinavia marca el comienzo de una nueva Edad Oscura.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?