Seguínos en:
La tenías

Cadena con pata en Funes, entre los mejores lugares para trabajar

La cadena de supermercados Vea, con local en Funes, es una de las 52 organizaciones reconocidas por el ranking Great Place to Work 2018 como uno de los mejores lugares para trabajar.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, Supermercados Vea obtuvo la 10ª posición en el segmento de más de 1000 empleados.

Joaquín Santa Coloma, gerente general de Supermercados Cencosud, dijo: “Estamos muy contentos por la primera participación de Supermercados VEA en el ranking Great Place to Work y por haber obtenido el 10mo. puesto en su categoría. Somos una compañía con presencia en 18 provincias, con 177 tiendas distribuidas en una amplia zona geográfica, pero más allá de las distancias, este reconocimiento demuestra que trabajamos bajo una misma cultura de esfuerzo y de compañerismo. Somos un verdadero equipo que demuestra a diario dar lo mejor para que cada persona que ingresa a nuestras tiendas, tenga la mejor experiencia y calidad de productos. Vea es compromiso, es cercanía y eso es gracias a nuestros colaboradores, que son los que hoy reciben este premio.”

 

08.11.2018 12:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)