Seguínos en:
Tecnologías

Para pocos

El nuevo Iphone que cuesta lo mismo que un departamento en Puerto Norte

La empresa británica Goldgenie, reconocida por su trabajo en la personalización de elementos de lujo, lanzó al mercado una particular edición del iPhone XS, el codiciado smartphone del gigante tecnológico Apple, que viene enchapado en oro de 18 kilates.


Debido al costoso precio del mismo, al producto de lujo solo pueden acceder los millonarios y es por esto que su comercialización se está dando un circuito muy chico y selecto.


El valor del iPhone XS de Goldgenie alcanza los US$ 127.000. Si hacemos el cambio a nuestra moneda, el dispositivo vale alrededor de 4.622.800 de pesos (calculando el dólar a $ 36,40 por unidad). 


Según el portal Infotechnology, si se tiene en cuenta el valor de referencia que el dispositivo posee en los Estados Unidos su precio es 127 mayor al de un iPhone XS “normal” fabricado por la empresa de Cupertino


Sin embargo, el lujoso aparato puede ser encargado abonando la mitad de su valor y luego, el usuario que lo adquiera tendrá la chance de personalizarlo a su manera.


El celular posee 256 gigabytes de almacenamiento y Goldgenie hace el envío en una lujosa caja con terminaciones de roble color cereza. Además, el cliente recibe gratis una membresía por cinco años del servicio Concierge de Goldgenie y garantía de por vida.


Para lla boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la firma británica diseñó un iPhone enchapado en oro de 24 kilates.

08.11.2018 11:39 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)