Seguínos en:
Punto Biz

Por su desempeño

General Motors distinguió a la rosarina Chevromax

El concesionario rosarino Chevromax recibió el premio “Club del presidente”, la distinción que otorga por General Motors a los concesionarios de su red como reconocimiento al desempeño y la calidad de servicio.

El premio fue entregado por Pedro Arleo, gerente de Post Venta de General Motors, y Estela Maher, gerenta de Plan Chevrolet, en un acto de premiación que se llevó a cabo el viernes 2 de noviembre en la sede de Chevromax SA., y al que asistieron autoridades y empleados de la firma.

Quien recibió el premio fue Juan Carlos Bono, presidente del directorio de Chevromax y, como parte de la ceremonia, el concesionario destacó el trabajo de sus principales empleados como un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que hicieron posible el galardón.

Entre los factores que se evalúan para asignar el premio, General Motors tiene en cuenta aspectos tales como el servicio al cliente y la inversión en las instalaciones, además de los índices de ventas, postventa y plan de ahorro entre otros.

07.11.2018 12:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)