Seguínos en:
Punto Biz

Acción solidaria

Bar necesita 1000 voluntarios para el Gondolazo

El Banco de Alimentos Rosario -BAR- organiza el Gondolazo, una campaña de recolección de alimentos que se realizará en los supermercados de Rosario el 8 y 9 de diciembre. Para ello, la organización necesita sumar 1000 voluntarios que quieran colaborar con esta acción solidaria.

Los alimentos recolectados serán distribuidos entre las más de 200 organizaciones sociales beneficiarias de BAR. Invitan a participar a todos aquellos que se quieran sumar con el objetivo de que la sociedad conozca y se comprometa con la situación de vulnerabilidad social de miles de personas que no acceden de forma segura a la alimentación.

“Buscamos contagiar compromiso e involucrar a todos los ciudadanos que quieran participar, colaborando como voluntario o donando alimentos de primera necesidad. Las donaciones serán destinadas a quienes diariamente acuden a diferentes organizaciones que brindan alimentación gratuita”, señaló Martín Stauffer, miembro de Comisión Directiva de BAR y coordinador de la campaña.

Para inscribirse como voluntario, hay que registrarse en www.barosario.org.ar/voluntarios. Por consultas, comunicarse al 341-5278731 o escribir a voluntariado@barosario.org.ar

05.11.2018 11:15 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)