• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.34
  • Dólar MEP $1008.06
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.34
  • Dólar MEP $1008.06
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: iProup

Fabricado por Sero Electric

Compacto, ecológico y silencioso: cómo es el primer auto eléctrico argentino

Por Redacción

Compacto, ecológico y silencioso. Estas son las características de este nuevo concepto de movilidad que materializó Sero Electric en sus vehículos.

La marca que comenzó a funcionar en el año 2012. Se trata la primera empresa de Sudamérica que llevó adelante la producción en serie de vehículos eléctricos y que está buscando extenderse en el mercado.

El desafío desde sus inicios era construir un vehículo para transporte de personas que fuera económico, ligero, práctico y versátil. Otro de los retos era lograr un producto moderno, de andar agradable y diseño interesante.

Es una modalidad nueva en el país pero que se viene usando en Europa que permite que el usuario se pueda movilizar sin gasolina, gastando un 70% menos que con cualquier otro tipo de vehículo.

Su velocidad es de 45 km/h. Su autonomía es de 65 km aunque puede variar entre un 5 y 10% según el tipo de uso. 

Para su funcionamiento, está provisto de cuatro baterías AGM de 12V c/u. A futuro, contará con la opción de baterías de litio y logrará así una autonomía de 120Km. 
Su tracción está generada por un motor sincrónico trifásico de 48V y calculador electrónico de última generación. El frenado es regenerativo; esto hace que sus baterías tengan mayor duración. 

Las suspensiones en sus cuatro ruedas son independientes, mientras que los frenos delanteros son a disco y los traseros de tambor con freno de mano.

Su iluminación está compuesta en su totalidad por LED para optimizar el consumo de energía. Los parámetros son programados según el país donde fuera comercializado. 

Su estructura está compuesta por aleaciones de aluminio de alta resistencia. Los puentes trasero y delantero están conformados en acero tubular para resistir impactos diversos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?