Seguínos en:
Empresas

Celebra su aniversario número 90

Marcucci Guma & Asociados prepara un festejo muy especial

La Bolsa de Comercio de Rosario se vestirá de fiesta.

La empresa, reconocida en la ciudad en el rubro de comercio exterior e instalada en la misma desde 1928, celebra su aniversario número 90. Directores, empleados, clientes y proveedores tienen cita por estos días en la Bolsa de Comercio de Rosario que se vestirá de fiesta para ellos.

 

La empresa ha decidido titular al evento para conmemorar este hito 90 años dedicados al equipo. De esta forma deja asentada su postura respecto de lo que realmente pretenden celebrar aquel día: al grupo de personas que conforma su equipo de trabajo. Marcucci Guma & Asociados, quiere agradecerles su papel de suma importancia en llevar a la empresa al lugar donde está hoy.

 

Todos y cada uno de ellos serán, entonces, los protagonistas indiscutibles de un evento que estará a la altura de la ocasión que allí los reúne.

 

 

 

05.11.2018 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)