Seguínos en:
Negocios

Sin Tacc

Tres amigos abren el súper para celíacos más grande del centro de Rosario

Con estacionamiento y casi 100 m2, se animaron al negocio propio.

Hace dos semanas atrás abrió All Gluten Free, un nuevo y amplio local para personas celíacas e intolerantes al gluten, en Mitre 1173. El objetivo de los socios es sumar más opciones a los clásicos productos que se venden en dietéticas y locales específicos para las personas que tienen este tipo de afección. Sin embargo, hay que destacar que las harinas libres de gluten son elegidas cada vez por más personas, debido a que son más livianas y ayudan a equilibrar la dieta, convirtiéndose en una tendencia que viene en ascenso.

 

“La novia de uno de mis socios es celíaca, yo por ejemplo no soy celíacos pero tengo intolerancia al gluten, entonces fuimos incorporando cada vez más información sobre el tema”, contó Fabricio Setti, uno de los tres socios. Para él, los dos problemas principales que tienen las personas que no toleran la ingesta de gluten son la acotada oferta de productos sin tacc y los precios elevados de los mismos.

 

Fue por esto que decidieron sumarle dinamismo al local, con dos propuestas innovadoras que buscan afianzar a su clientela y ofrecerles un servicio mejor focalizado. Fabricio explicó que una de ellas consiste en que si una persona viaja a otro lugar de la Argentina y encuentra alguna mercadería sin tacc nueva, traiga el envoltorio o el envase a su local para que ellos gestionen su envío a Rosario. De esta forma, se irán agregando cada vez más ofertas.

 

En cuanto al tema económico, le proponen a aquellas personas que concurran un ahorro por el lado del transporte. Si se movilizan en auto, el local cuenta con un espacio incluido para estacionar y no tener que pagar el estacionamiento medido. Si por el contrario lo hacen en colectivo, los socios le abonarán el boleta de ida y de vuelta. “También queremos armar un grupo cerrado de Facebook entre los clientes para que podamos estar todos conectados e ir compartiendo información relevante”, indicó Setti.

 

Si bien llevan poco tiempo en el rubro, la apuesta es ambiciosa y confían en que les de los resultados esperados para poder seguir expandiéndose con más sucursales. Setti destacó que hay posibilidad de seguir ampliando su negocio actual y que se convierta en el más grande de todo Rosario. A su vez, la idea es llegar a localidades del cordón industrial como San Lorenzo, Puerto General San Martín y todo ese sector que, según el comerciante, no cuentan con lugares específicos para celíacos.

 

02.11.2018 12:35 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (33)