• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Definiciones tras la Asamblea

Sancor aprobó ventas a Adecoagro y Vicentín

Por Redacción

Entre otras, se desprendió de las marcas Las Tres Niñas y Lechelita.

SanCor realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, convocada para el día de la fecha, donde fueron aprobados, por unanimidad, todos los puntos incluidos en el Orden del Día, entre los que se incluía la venta de dos plantas a Adecoagro y la transferencia del 10% que quedaba del negocio de postres y yogures a Vicentín, con quien integraba Alimentos Refrigerados SA (Arsa).

En la Asamblea los socios realizaron además la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y la elección de un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora. 

Entre los puntos más importantes se destacó la aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta de adquisición -por sí y/o a través de una o más afiliadas- realizada por Adecoagro S.A., de la planta industrial Chivilcoy, de la planta industrial Morteros y de las marcas “Las Tres Niñas” y “Angelita”, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para implementar las transferencias. 

Asimismo, también se procedió a la aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta realizada por Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (Arsa), para realizar -por sí y/o a través de sus socios y/o de una o más sociedades afiliadas- la compra de

# la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en Arsa
#del centro de distribución Córdoba (Cedic), 
# de la marca “Lechelita”, delegando en el Consejo las facultades necesarias para implementar las transferencias. 

Las dos últimas resoluciones adoptadas están alineadas con el Plan que está llevando adelante la Cooperativa para lograr su ordenamiento económico y financiero.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?