Seguínos en:
Consumo

En agosto abrió en La Pampa

Mayorista de Santa Fe prepara aperturas en Buenos Aires y Entre Ríos

Nació en 2013 y en cinco años abrió siete bocas. Ahora prepara dos más.

El Supermercado mayorista que nació en Venador Tuerto, Muy Barato, anunció la apertura antes de fin de año dos bocas: una en Lincoln, Buenos Aires, y la otra en Victoria, Entre Ríos.

La cadena mayorista de alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene personal arrancó en octubre de 2013 y desde ese momento comenzó una serie de apertura de siete bocas de expendio ubicadas en la provincia de Santa Fe y también en otras jurisdicciones del país.

Según comentaron desde la compañía y publica el sitio web retail, su surgimiento fue el "resultado de ideales bien marcados de un grupo de empresarios que apostaron juntos a un proyecto particular y distinto al denominador común, la venta en pack y/o cantidades mínimas de productos no identificados con marcas líderes, sino en su mayoría segundas marcas provenientes muchas de cooperativas de trabajo del país".

Con esta convicción, aquello que comenzó en Venado Tuerto se fue expandiendo hasta llegar a Colón, General Villegas, Laboulaye, Rufino, Pergamino y, en última instancia, a General Pico, La Pampa. 

Sin embargo, las expectativas y la apuesta al país no quedó ahí, van por más: en el mes de noviembre la cadena abrirá su octava sucursal y será en Lincoln, Buenos Aires. En tanto, semanas posteriores a esta inauguración se preparará para otra gran fiesta, ya que planea la apertura de una boca pero en Victoria, Entre Rios.

 

31.10.2018 12:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)