• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Pensando en las vacaciones

Cybermonday: siete de cada diez lo aprovecharán para viajar

Por Redacción

La mayoría buscarán vuelos, pro también están quienes van por alojamientos.

En el marco de la nueva edición del Cyber Monday, que se llevará a cabo del 29 al 31 de Octubre, el meta buscador de vuelos, hoteles y autos, Skyscanner, realizó un relevamiento a sus usuarios que revela cuáles serán las principales tendencias en lo que respecta a viajes.

 

Del mismo se desprende que, más del 51% de los encuestados, tiene una intención del 70-100% de comprar ofertas de viajes a partir de la iniciativa, mientras que un 37% posee una intención del 40-70%.

 

Adicionalmente, el 77% de quienes respondieron indicó que buscará ofertas de vuelos, el 14% solo de hoteles y el 6 % más de dos opciones. Solo el 3% busca oferta de alquiler de autos. Además, de quienes busquen ofertas en pasajes, el 70 % declaró que se centrará en destinos internacionales lo que confirma que, a pesar de la inestabilidad cambiaria, los argentinos no renunciarán a la intención de viajar a otros países si encuentran alguna promoción importante. Solo el 7,5% expresó que hará foco en vuelos nacionales y un 23% en ambos tipos de destinos.

 

Si bien la mayoría respondió que no busca una fecha determinada para viajar, el 24% de las respuestas se inclinó por las fiestas de diciembre: 15 % planea viajar para Fin de Año y 9% para Navidad. Luego, otro 9 % declaró que la fecha buscada será Semana Santa del año próximo.

 

En cuanto al grado de planificación de quienes buscan viajar, el 57% de los encuestados indicó ya tener en mente hacia dónde quiere ir al momento de hacer una búsqueda, mientras que el otro 37% expresó que, en primera instancia, explora para ver si encuentra una buena oferta o promoción. Solo el 6 % dijo que efectúa una compra si se asegura de que la promoción sea buena, aunque no haya una planificación previa.

 

En relación al capital que los usuarios están dispuestos a gastar en promedio en vuelos, el 45% manifestó que contempla invertir entre $12.000 -$ 19.000, mientras que otro 31% declaró que piensa gastar entre $20.000-$30.000 y un 11% entre $31.000-$40.000. Solo el 13% restante tiene en mente gastar más de $40.000.

 

En cuanto al porcentaje de descuentos que los encuestados esperan encontrar en esta edición del Cyber Monday, el 54% respondió que su expectativa es encontrar ofertas significativas que contengan rebajas de entre el 40-60%. Un 35%, más moderado, pretende solo ahorrar entre el 10-30%. Luego, un 19% aspira a obtener un descuento superior al 70%.

 

Cuando se les preguntó por la credibilidad de obtener un descuento real durante el Cyber Monday, la mayoría de las respuestas se inclinó por la negativa: un 51 % respondió que cree poco en la calidad de promociones que pueda llegar a encontrar y un 13% que no cree para nada en poder obtener un descuento real con la iniciativa. Sin embargo, un 22% manifestó que cree que sí son reales los descuentos que pueda encontrar y otro 13 % restante dijo que cree mucho en los descuentos que pueda alcanzar mediante este tipo de promociones.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?