• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se expande

Súper de congelados ya está en Rosario y ahora va por la región

Por Redacción

Acaba de abrir el local más grande de la marca en el país.

Sobre la Ruta Nacional N°9, en el ingreso a la vecina localidad Funes, la cadena de productos congelados Frioteka abrió un nuevo local, el más grande la marca en el país. La firma, que ya cuenta con 30 sucursales, apuesta ahora a crecer en el cinturón verde y lo hace a través de la apertura de una tienda un lugar estratégico, cercano a barrios residenciales a minutos de Rosario.

 

Joaquín Maini Cuneo, franquiciado de la firma y uno de los administradores, contó que su interés en la cadena se debió a la practicidad de los productos congelados. “Está ubicada justó en la conexión que hay entre Funes y Rosario por la que pasa muchísima gente. Nosotros veíamos que no había nada parecido y cuando encontramos el local nos encantó”, explicó Cuneo. Para ambos socios el supermercado está orientado a las familias y las amas de casa, que precisan llenar un freezer y tener distintas opciones para ir administrando en el día a día. También, para poder resolver las comidas de una forma rápida.

 

El comerciante adelantó que, si bien no pensaban encarar un negocio tan grande, vieron en ese local la posibilidad de que nazca de allí mismo una distribuidora hacia otros más pequeños que estarían interesados en abrir más adelante. “Ojalá si nos va bien podamos abrir más en otro momento. Obviamente aún no sabemos dónde pero la idea es expandirnos, aprovechando el tamaño de este para hacer la distribución de la mercadería a los que vengan más adelante”, contó.

 

Esta idea parece estar en sintonía con la de los dueños de la cadena de Frioteka, quienes estarían buscando llegar a más provincias con sus mercaderías. Maini Cuneo destacó que, aunque en su calidad de franquiciado no conoce con precisión los planes que estos tienen, considera que la compañía quiere lograr mayor presencia a nivel nacional, por ser un mercado que, según él, tiene un buen nivel de funcionamiento por los factores antes mencionados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?