• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Se quedó con fondo de comercio

Cambió los tacos y los burritos por el negocio de la pinta y la hamburguesa

Por Redacción

Junto a su novia comenzaron un proyecto de beers&burgers en una esquina del macrocentro.

Desde mediados de este mes funciona un nuevo bar en la esquina de Santa Fe y Rodriguez donde antes se encontraba un local de comida mexicana. Esta nueva idea es obra de Ezequiel Martínez, titular de Valquiria Bar, que junto con ayuda de su pareja, le dieron nueva imágen buscando imprimirle una estética femenina a esa esquina de la ciudad de Rosario.

“Mi novia tiene una inmobiliaria, de ahí es que vimos que estaba a la venta el fondo de comercio de Mexicas, así fue que me animé a comprarlo y con la ayuda de ella a darle una lavada de cara”, comentó el emprendedor sobre el surgimiento de la idea.

“La idea principal, fue darle una estética femenina al lugar, en la actualidad la mujer juega un rol importante en la sociedad y son ejemplo de una gran fortaleza. La Valquiria es sinónimo de mujer guerrera y en la mitología nórdica eran deidades”, detalló en diálogo con Punto biz.

En relación a la carta de comidas, Ezequiel expresó: “Tenemos recetas únicas en hamburguesas, contamos con ocho estilos originales creados por nosotros, con opción vegana/vegetariana y pronto sumaremos la alternativa para celíacos. Estuvimos estudiando las diferentes propuestas gastronómicas para poder presentar una carta completa y variada. Además contamos con diferentes propuestas de tapeo americano y finger food, como bastones de muzzarella, papas fritas, y demás”.

De esta manera, continuó: “Contamos con seis canillas de cerveza artesanal de la marca rosarina 372, en las cuales vamos rotando las distintas variedades. Además tenemos happy hour en dos horarios distintos, uno en after office y otro luego de la medianoche”.

Por último, el emprendedor gastronómico explicó: “Tenemos un espacio interno al aire libre que esperamos que nuestros clientes lo puedan aprovechar este verano, es un ambiente amplio, donde pueden disfrutar de distintos juegos, como un metegol entre otros. También ocupamos el espacio de la vereda para quienes deseen estar al aire libre”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?