• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

RSE

El Gigante, escenario de un partido empresario muy especial

Por Redacción

Vicentín y Paladini jugaron en la cancha canalla a beneficio del Banco de Alimentos Rosario

 En mayo de este año en la 7ma. CENA ANUAL del Banco de Alimentos Rosario se subastó entre las empresas presentes que quisieran participar, la posibilidad de jugar un partido de fútbol en los estadios de Rosario Central o Newell´s All Boys. Como gentileza de ambos clubes, se otorgaron un encuentro en cada estadio a las dos empresas que más subastaron: Vicentin y Paladini. Todo lo propuesto por ambas fue donado al BAR.

Con el Gigante de Arroyito como escenario, el sábado pasado, empleados, clientes y directivos de las firmas locales se enfrentaron para concretar el primero de dos partidos. El próximo encuentro será en el Coloso del Parque en una fecha a definir.

Por segundo año consecutivo BAR hace posible esta experiencia en donde Vicentin ya había tenido la oportunidad de participar junto con empresas amigas.

Leonardo Sánchez de Paladini destacó: “Participar de esta acción solidaria nos gratifica y nos compromete a seguir trabajando junto al BAR y el resto las empresas para el bienestar de nuestra comunidad”.

Por su parte, Santiago Ramos de Vicentin y BAR dijo: “Destaco la colaboración de Rosario Central quien se sumó con mucha generosidad a la camaradería de Vicentin y Paladini, viviendo una jornada muy especial desbordada de alegría y solidaridad”.

Como resultado de una entretenida jornada en donde se jugaron varios partidos pudiendo participar el total de los hinchas del club invitados por las empresas y, sin que el resultado sea lo importante, brilló la articulación de eslabones fundamentales con alto compromiso humano y social.

Al finalizar, ambos equipos posaron con la bandera del “GONDOLAZO”, una gran propuesta que hace BAR a los ciudadanos para donar de alimentos que se desarrollará en todos los supermercados de Rosario los días 8 y 9 de diciembre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?