• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nueva edición de la revista Punto Biz

Mercados en pugna por el liderazgo financiero

Por Redacción

El porteño Byma rompió lanzas con el rosarino Rofex y ahora ambas plazas bursátiles compiten fuerte por los inversores

Los dos principales mercados financieros del país están enfrentados y la competencia por los inversores se juega en varios frentes. Y así como las razones de la disputa por el liderazgo están en terreno de la controversia, el resultado también está abierto. Pero antes de fin de año se juega una importante parada que empezará a definir el nuevo escenario del mercado de capitales.

De un lado está el Mercado a Término de Rosario (Rofex), líder en futuros y derivados financieros, y del otro costado del ring está Bolsas y Mercados Argentinos (Byma), que nace de la fusión del Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y es líder nacional en la operación de títulos y valores de contado.

Pero más allá de los nombres de las entidades, y de las diferencias personales que a veces tallan tanto como las programáticas, lo que emerge es un cruce entre dos modelos distintos de desarrollo del mercado bursátil.

Esta es la nota de tapa de la última edición de Punto biz, que además incluye un dossier de Comercio Exterior, con un análisis del contexto, entrevistas y experiencias de empresas santafesinas que se animaron a dar el salto y salieron a exportar.

Además, una entrevista a José Ellena, titular de Cadeiros, que analiza la actualidad del mercado inmobiliario y locativo, y también picantes run run: la fórmula del corralón para no perder precio y el paso de la presión sindical a la táctica comercial en el mercado granario.

Todo esto y mucho más en la edición de Punto biz a la que podés acceder si te suscribís haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5299960.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?