• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Espacio patrocinado

Inauguró en Rosario un nuevo espacio para el bienestar de las mascotas

Por Redacción

Mascota24 ofrece un novedoso concepto. Servicio de atención veterinaria a domicilio las 24 horas los 365 días del año.

Este jueves Mascota24 inauguró en Rosario su centro de atención al cliente, con el objetivo de lograr un mejor servicio y trasladar su propuesta novedosa focalizada en el bienestar de las mascotas considerándolas como un integrante más de la familia.

M24 nace con la idea de acompañar y brindar soluciones prácticas y permanentes frente a cada uno de los sucesos que se presentan en la vida de una mascota. Desde momentos difíciles,  como es el caso del fallecimiento de la misma, donde  M24 ofrece el retiro del domicilio y su posterior cremación como así también todo lo que concierne a la salud y bienestar.

Partiendo de la premisa de considerar a la mascota como un miembro más de la familia y observando las atenciones médicas domiciliarias que recibe cualquier ser humano es que Mascota 24 incorpora el Servicio Veterinario a Domicilio que se brinda todos los días del año, las 24 hs  a través de profesionales veterinarios que se movilizan por la ciudad y sus alrededores en móviles debidamente equipados y conducidos por choferes de la empresa.

Esto permite que, frente a cualquier episodio imprevisto de salud que se manifieste en la mascota pueda recibir atención profesionalizada y una solución  en su domicilio o en caso que la complejidad lo requiera, se lo traslade en las unidades de traslado al Sanatorio Veterinario. A este servicio novedoso y diferenciador se suma la posibilidad de adquirir los medicamentos en ese mismo momento y con un descuento del 50%, en el caso que se desee.

Además cuenta con un servicio de “Pronta Respuesta” para situaciones de extrema gravedad.  M24 posee  vehículos  completamente equipados  para estos casos permitiéndose brindar una pronta y eficaz atención, y de ser necesario realizar su traslado posterior al Sanatorio Veterinario ( SIVET).

A las prestaciones ya comentadas se suman otras como  radiografías, análisis, ecografías, internación, 50% de descuento en aplicación de vacunas,  tratamiento antiparasitario bonificado totalmente, 25% de descuento en alimentos balanceados que pueden adquirirse en todas las sucursales de Mascotas del Oeste, accesorios en una red de comercios afines y descuentos en servicios de guardería y adiestramiento brindado por prestadores como Asesoramiento Canino Rosario y Paseaperros.Com.

Es importante destacar que todos los beneficios citados corren por cuenta de la empresa, presentando de este modo un nuevo elemento diferenciador.

“Empezamos a analizar el mercado a partir de la evolución de la asistencia médica para humanos, teniendo en cuenta que la medicina veterinaria habitualmente sigue esas tendencias. Esto nos estimuló a dar el salto a nivel local y alrededores de la ciudad de Rosario, con un modelo que en otros países ya funciona”, explicó el Dr. Federico Bonino, director veterinario de Mascota24.

En los primeros días de lanzamiento la propuesta sumó una importante cantidad de usuarios que han resaltado la calidad y la satisfacción de sus expectativas respecto a este nuevo producto. Quienes  deseen conocer el contenido de cada plan pueden encontrarlo en www.mascota24.com.ar.

M24 es una empresa dedicada al trabajo constante en aras de incorporar nuevos servicios y beneficios que permitan que el bienestar de las mascota sea siempre nuestro OBJETIVO principal.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?