• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Opciones saludables

Empezó con las viandas y ahora amplía el negocio con cuatro nuevas unidades

Por Redacción

Lanzaron una nueva marca, con una óptica más corporativa.

La empresa Grupo RFL, especializada en el armado y desarrollo de emprendimientos relacionados a la comida, apostó a innovar con una nueva marca: General Food. La misma está orientada a brindar servicios gastronómicos únicamente para empresas y propone cuatro unidades de negocios diferentes, preparadas para satisfacer un mercado amplio y con múltiples necesidades.

 

Entre las propuestas de servicios se encuentran: alimentación con viandas para empleados externos, dirigido principalmente a oficinas; la instalación de un comedor para elaborar allí mismo la comida y que se centra principalmente en plantas industriales; también el servicio de catering para eventos corporativos, que incluye desayunos saludables, brunchs, más enfocado a eventos de día y, por último, un servicio nuevo que es el armado de box o estaciones saludables una vez a la semana dentro de las oficinas, con un sector de frutas, yogures y jugos.

 

“Seguimos ofreciendo una alimentación nutritiva y balanceada. Nosotros tenemos una nutricionista que diseña los menús que se ofrecen. Está contabilizada la carga calórica de todos, para cumplir con los requisitos nutricionales que tiene que tener, por ejemplo, una persona que trabaja en una fábrica. Además, las viandas se entregan con esta información para darle a las personas la fiabilidad de lo que van a comer”, contó a Punto Biz Ramiro Picó, gerente general de la empresa. Cabe destacar que hay diferentes propuestas de comida para que el empleado tenga la posibilidad de elegir. Las opciones se adaptan a cada cliente teniendo en cuenta los requerimientos calóricos que precisa su actividad.

 

La empresa cuenta con una planta de elaboración habilitada de 250m2 donde se producen más de 400.000 comidas al año y actualmente opera en cuatro comedores de plantas industriales de empresas multinacionales. Picó también destacó que cuentan con trazabilidad en todo el proceso, desde la mercadería que pasa por estrictos controles de calidad hasta la entrega del producto final, que se distribuye con vehículos propios. Además, utilizan un sistema en la nube para que se puedan cargar los pedidos vía online, así la información queda en un circuito cerrado dentro del sistema de gestión.

.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?