• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Cocina grandes planes

Arrancó con un café gourmet, se amplió y ya quiere armar una escuela pastelera

Por Redacción

El local le quedó chico y ahora se mudó a uno más amplio en el centro.

El emprendimiento gastronómico Liza Pastelería Gourmet, superó ampliamente las expectativas de su dueña e impulsora, la Restauranteur Liza Bedini. Es por eso que decidió mudarse de su local original en Brown 1683 a uno nuevo mucho más grande y luminoso, ubicado en calle San Lorenzo esquina Santiago.

 

El nuevo espacio cuenta con dos plantas, una que funciona como salón para el público y otra donde se realiza toda la elaboración gastronómica propia. La propuesta funciona como un café boutique que sirve desayunos, almuerzos y meriendas, con el foco puesto en la pastelería. Además, los sábados por la tarde se cierra para eventos como baby showers o cumpleaños. Si bien hay un menú fijo que incluye tostados, alfajores, gomitas, medialunas cookies, el cliente puede agregar más pastelería dulce si lo desea. Liza es muy cuidadosa y por una cuestión de bromatología no permite el ingreso de comida que venga de otro lugar.

 

También trabaja con tortas por encargo y catering para eventos y las personas que concurran al local pueden llevarse algunos de sus productos principales como: cookies, alfajores, espumitas y chocolates. “Los mismos clientes me sugirieron los productos que he ido incorporando, las galletitas de manteca que vienen con el café ahora las vendemos porque la gente me lo pedía”, contó Bedini.

 

Algunas iniciativas nuevas que fue anexando fueron la venta de piezas de vajilla exclusivas, que son las que la restauranteur utiliza en su local. También, más adelante, se incorporará a la venta una línea de mermeladas caseras hechas por ella misma. La tarta de chocolate blanco y limón se convirtió en el gran éxito de Liza, que destaca como la opción preferida de sus clientes. Otras muy recomendadas son el crumble de manzana y el cheesecake.

 

Para más adelante, el plan de Bedini es armar un sector que funcione como escuela de decoración en pastelería, pensado para que especialistas vayan a dar cursos. Es un área que aún no se desarrolló por cuestión de presupuesto pero tiene la idea de impulsarla para mediados del año que viene. “La gente me preguntaba mucho sobre este tema y decidimos llevarlo adelante, por ahora está orientado a adultos pero también me gustaría hacer una escuelita para niños”, apuntó. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?