• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Petrolera pone en marcha el delivery de nafta

Por Redacción

La petrolera Shell, propietaria de la principal red de Estaciones de Servicio en Estados Unidos, lanzará un programa piloto para que las personas puedan llenar el tanque de combustible de sus autos casi en cualquier lugar en el que se encuentren, sin tener que ir a un surtidor.

La petrolera pondrá a prueba su nuevo programa, basado en la aplicación para teléfonos móviles “Shell TapUp” en Houston, donde llevará la nafta o el gasoil a la ubicación de sus clientes.

Shell, que ya inició su programa en Holanda y ahora hará pruebas en Estados Unidos, ofrecerá primero el servicio a sus empleados y a otras empresas. Por el momento no atenderá demandas de particulares ya que realizará la operación en los estacionamientos de sus compañías.

“Shell pretende que los consumidores puedan obtener combustible mientras compran en el supermercado o cenan en un restaurante”, dijo Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de ventas minoristas globales de Shell, según Surtidores.

“A pesar de que Shell tiene más de 14 mil Estaciones de Servicio en los 50 estados, a las personas todavía le gustan las opciones y la comodidad”, agregó el directivo. “Estamos aquí para ofrecer opciones a nuestros clientes“, expresó.

En Estados Unidos existen ya otros programas de aplicaciones para obtener suministro de combustible en el lugar en el que se encuentra el cliente, como Filld, Booster y WeFuel, pero a diferencia de Shell que es una empresa consolidad en el mercado, estas son independientes que todavía están tratando establecer su nombre.

Bajo este programa piloto, la petrolera también atenderá vehículos eléctricos y otros de celda de combustible impulsados por hidrógeno, comenzando en California, donde son más populares que en el resto del país. Shell ya tiene dos estaciones de hidrógeno en este estado y tiene planes de abrir siete más.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?